viernes, 6 de noviembre de 2015

¿CÓMO SON LAS LLAMADAS EN WHATSAPP?

Usar las llamadas por WhatsApp es muy sencillo. Quizá lo más difícil es lograr activar la herramienta.
Las llamadas en WhatsApp para Android incluyen cambios a la interfaz dentro del app. Ahora, el app está dividida en tres columnas: la primera (de izquierda a derecha) es para mostrar las últimas llamadas entrantes y salientes. En esta sección también se muestra un botón en el lado superior derecho, un botón para realizar una llamada. Al apretar el botón aparece la lista de contactos dentro de WhatsApp.
Así luce la nueva interfaz principal en WhatsApp con las tres nuevas columnas.
En la segunda columna está la pestaña de Chats, en donde, como siempre, se muestra una lista de todas las conversaciones entre dos personas o grupales. La tercera columna es para los contactos.
Una vez que se elige el contacto a llamar, se puede realizar la llamada desde la columna de llamadas o desde la ventana de conversación. Desde la pestaña Llamadas es todo más sencillo, pues sólo se necesita apretar el renglón de la llamada e inmediatamente se realiza la llamada al contacto. Desde la conversación, aparece un botón de llamada en el extremo superior derecho, al apretar, inmediatamente se realiza la llamada.
La interfaz en iOS no cambió demasiado. De hecho, el único cambio es un pequeño botón de un icono de teléfono a un lado de la imagen del contacto. De ahí en fuera todas las funciones siguen siendo las mismas y en WhatsApp para iOS la ventana principal no se dividió en tres columnas.

Es importante reiterar que estas llamadas, si se realizan sobre una conexión Wi-Fi, son completamente gratuitas. No obstante, si la llamada se hace en 3G o 4G, sí consumirá datos de un plan celular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario